Android, conexion USB (MTP, PTP, MSC)

¿Por qué modernos dispositivos Android no son compatibles con el almacenamiento masivo USB Almacenamiento masivo USB – también conocido como “de clase USB de almacenamiento masivo dispositivo” USB MSC o UMS – era la forma en versiones anteriores de Android expusieron su almacenamiento a una computadora.Cuando haya conectado su dispositivo Android a su ordenador, usted tiene que tocar específicamente un botón “Conectar almacenamiento a PC” para hacer que el almacenamiento del dispositivo Android accesible al ordenador a través de USB de almacenamiento masivo.

Al desconectarlo de la computadora, usted tiene que tocar un botón “Desactivar almacenamiento USB”. Almacenamiento masivo USB es el protocolo estándar utilizado por las unidades flash, discos duros externos, tarjetas SD y otros dispositivos de almacenamiento USB.

La unidad se hace completamente a disposición de la computadora, como si se tratara de una unidad interna. Hubo problemas con la forma en que funcionaba. Sea cual sea el dispositivo está accediendo a las necesidades de almacenamiento de acceso exclusivo a la misma.Cuando conectó el almacenamiento al ordenador, se desconecta del sistema operativo Android que se ejecuta en el dispositivo. Cualquier archivo o aplicaciones almacenadas en la tarjeta SD o USB de almacenamiento no estarían disponibles cuando se conecta al ordenador. Los archivos del sistema tuvieron que ser almacenado en alguna parte;nunca habían desconectarse del dispositivo, por lo que terminó con los dispositivos Android que contengan particiones / datos separadas para “almacenamiento del sistema” y / particiones sdcard para “almacenamiento USB” en el mismo dispositivo de almacenamiento interno.Android instalado aplicaciones y sus archivos de sistema en / data, mientras que los datos de usuario se almacenan en la partición / sdcard. Debido a esta fuerza de división, que podría terminar con muy poco espacio para aplicaciones y mucho espacio para los datos, o demasiado poco espacio para aplicaciones y mucho espacio para los datos.No se podía cambiar el tamaño de las particiones sin las raíces de su dispositivo – el fabricante optó por la cantidad apropiada para cada partición en la fábrica. Debido a que el sistema de archivos tiene que ser accesible desde dispositivos de Windows, que tuvo que ser formateado con el sistema de archivos FAT.No sólo Microsoft tiene patentes que ejerce sobre FAT, FAT es también un sistema de archivos más lento mayor sin un sistema de permisos moderna.Android ahora pueden usar el sistema de archivos ext4 moderna para todas sus particiones, ya que no necesitan estar directamente legible por Windows. Conexión de un teléfono o tablet Android a un ordenador como un dispositivo de almacenamiento USB estándar es conveniente, pero hay demasiados inconvenientes.La locura tenía que parar, por lo que los dispositivos Android modernos utilizan diferentes protocolos de conexión USB.

MTP – Medios de dispositivos MTP significa “Protocolo de transferencia de medios.”
Cuando Android utiliza este protocolo, aparece el equipo como un “dispositivo de medios de comunicación.”El protocolo de transferencia de los medios de comunicación ha sido ampliamente promovida como un protocolo estandarizado para la transferencia de archivos de audio para reproductores de música digital con Windows Media Player y otras aplicaciones similares.Fue diseñado para permitir a otras empresas de reproductor de medios para competir con el iPod e iTunes de Apple. Este protocolo funciona de manera muy diferente de almacenamiento masivo USB.En lugar de exponer el sistema de archivos en bruto de su dispositivo Android a Windows, MTP opera a nivel de archivo.Tu dispositivo Android no expone la totalidad de su dispositivo de almacenamiento de Windows.En cambio, cuando se conecta un dispositivo al ordenador, éste consulta el dispositivo y el dispositivo responde con una lista de archivos y directorios que ofrece.El ordenador puede descargar un archivo – va a pedir el archivo del dispositivo, y el dispositivo enviará el archivo a través de la conexión.Si un equipo quiere subir un archivo, envía el archivo al dispositivo y éste opta por guardarlo.Cuando se elimina un archivo, la computadora envía una señal al dispositivo diciendo, “Por favor, borrar el archivo”, y el dispositivo puede eliminarlo. Android puede elegir los archivos que representa para usted, y archivos de ocultar del sistema por lo que no puede ver o modificarlas.Si se intenta borrar o editar un archivo que no se puede modificar, el dispositivo rechazará la solicitud y verá un mensaje de error. Su ordenador no necesita acceso exclusivo al dispositivo de almacenamiento, así que no hay necesidad de conectar el almacenamiento, desconéctelo, o tener particiones separadas para los diferentes tipos de datos.Android también se puede utilizar ext4 o cualquier otro sistema de archivos que quiere – Windows no tiene que entender el sistema de archivos, sólo lo hace Android. En la práctica, el PPM funciona mucho como almacenamiento masivo USB.Por ejemplo, un dispositivo MTP aparece en el Explorador de Windows para que pueda navegar y transferir archivos.Linux también incluye ofertas para dispositivos MTP a través libmtp, que generalmente se incluye con las distribuciones Linux de escritorio más populares.Dispositivos MTP deberán aparecer en el gestor de archivos del escritorio de Linux, también. Apple Mac OS X es un reducto – no incluye MTP apoyo en absoluto.El iPod de Apple, iPhone y iPad utilizan su propio protocolo de sincronización patentada junto con iTunes, así que ¿por qué quieren apoyar un protocolo de la competencia? Google ofrece una aplicación Android File Transfer para Mac OS X. Esta aplicación es un simple cliente de MTP, por lo que funciona para transferir archivos de ida y vuelta en un MAC.Google no proporciona esta solicitud de otro sistema operativo, ya que incluyen soporte MTP.

Cámara digital – PTP
PTP significa “Protocolo de transferencia de imágenes.”Cuando Android utiliza este protocolo, aparece el equipo como una cámara digital. MTP se basa realmente en PTP, pero añade más funciones, o “extensiones”.PTP funciona de manera similar al plan de mediano plazo, y es comúnmente utilizado por las cámaras digitales.Cualquier programa de software que es compatible con el acaparamiento de fotos desde una cámara digital compatible con el acaparamiento de fotos desde un teléfono con Android cuando se selecciona el modo PTP.PTP fue diseñado para ser un protocolo estándar para la comunicación con las cámaras digitales. En este modo, el dispositivo Android funciona con aplicaciones de cámaras digitales que admiten PTP pero no MTP.Apple Mac OS X soporta PTP, así que usted puede utilizar el modo PTP para transferir fotos desde un dispositivo Android a un Mac mediante una conexión USB sin necesidad de ningún software especial. Si usted tiene un dispositivo Android más viejo, usted puede ser obligado a utilizar el almacenamiento masivo USB.En un dispositivo Android moderno, usted tiene una opción entre PPM y el PTP – deberá utilizar MTP a menos que tenga un software que sólo es compatible con PTP. Si el dispositivo tiene una tarjeta SD extraíble, puede quitar la tarjeta SD e insertarla directamente en la ranura de la tarjeta SD de su ordenador.La tarjeta SD estará disponible para su equipo como un dispositivo de almacenamiento, por lo que puede acceder a todos los archivos que contiene, ejecute el software de recuperación de archivos, y hacer cualquier otra cosa que no puedes hacer con MTP.

Fuente: yac.mx

Publicado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías

septiembre 2015
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930